Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DAKAR 2012

Luego de la nieve habilitan el Paso Internacional San Francisco

Lo informó Leonardo Boto, titular del InProTour y coordinador de la carrera en Argentina. Lo habían cerrado por nieve. El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTour) y coordinador de la carrera en Argentina, Leonardo Boto, informó que ayer por la tarde habilitaron el Paso de San Francisco, que une Catamarca y Chile. El lugar había sido cerrado a raíz de una tormenta de nieve.
(DIARIOC, 05/01/2012) Boto dijo que personal de Vialidad Nacional estuvo “trabajando toda la mañana” para restablecer el tránsito en ese paso, que será utilizado por los competidores el viernes en la sexta etapa, que conecta Fiambalá y Copiapó.

A todo esto el Distrito 11 de Vialidad Nacional fue quien confirmó que el corredor estuvo inhabilitado pero que ya se encuentra habilitado nuevamente, por lo que no habría complicaciones para que se desarrolle la competencia.

Recordemos que mañana el rally Dakar tiene previsto cruzar a Chile desde Catamarca por el Paso de San Francisco. Según informo Vialidad, el cierre del Paso se realizó por “precaución” pero ya se encuentra habilitado nuevamente por lo que la competencia más importante del mundo motor no correría peligro de llevarse a cabo con normalidad.

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024