Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Solidaridad: Su aporte es necesario

Luego de la tragedia, sale el primer envío a Santa Fe

Desde el predio del ex Regimiento en la mañana de hoy se realizará el primer envío de mercaderías a los damnificados de Santa Fe.

Desde el predio del ex Regimiento en la mañana de hoy se realizará el primer envío de mercaderías a los damnificados de Santa Fe. 

Con donaciones de particulares y aportes del gobierno se logró recaudar una importante cantidad de alimentos y ropa, bienes más que necesarios en la Capital Santafesina. El envío a cargo del Gobierno local y se trasladará hasta la provincia de Santa Fe con camiones de Vialidad Provincial. 

Por otra parte en el mismo predio del ex Regimiento se continúan recibiendo donaciones de todo tipo, las que serán entregadas en un segundo envío que dispondrá el Gobierno.  

Las autoridades militares asignadas en Santa Fe para la entrega de mercaderías, están solicitando en este momento y con carácter de urgente lo siguiente:

Colchones

Frazadas

Ropa de abrigo

Calzado

Alimentos no perecederos

Leche en polvo

Agua mineral

Anti-Térmicos

Nebulizadores

 Los responsables de la recepción solicitan que las donaciones lleguen embaladas en cajas o bolsas rotuladas para hacer más ágil la entrega. Cualquier donación por mínima que sea es necesaria.


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024