Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Luego de reunirse con el rector, los alumnos del Pellegrini ratificaron la toma

El Centro de Estudiantes del establecimiento, que sigue sin clases, exige una “mesa de diálogo” con el Consejo Superior de la UBA. La titular de la entidad estudiantil, Ana Minujín, dijo que la actitud de los directivos de no reconocer la medida, que cuenta con el apoyo de un sector de los docentes, "es ridícula"
(DIARIOC, 04/04/2011) La asamblea del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini determinó esta tarde continuar la toma iniciada el miércoles pasado tras participar de una entrevista con autoridades del colegio.

“Está firme la voluntad de continuar la toma porque queremos una mesa de diálogo entre la comunidad educativa del Pellegrini y el Consejo Superior de la UBA, de la cual depende”, expresó Ana Minujín, presidente del centro estudiantil.

“Queremos que haya una fecha para concretar la reunión y llevarle al Consejo Superior los problemas de la comunidad educativa de este colegio”, expresó la joven en rueda de prensa.

Además, acusó a las autoridades de poner “insistencia en no reconocer la toma”, a pesar de “la cantidad de gente que la está haciendo” y descalificó los dichos del rector del establecimiento, que aseguró que había una mínima cantidad de alumnos tras la medida. “Hay picos de 1500 alumnos participando, y las decisiones son masivas”, advirtió en ese sentido. (Infobae)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024