Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Luego del Mundial llega una nueva aventura: "Súper Gol"

"Super Gol. El sueño de los campeones" es la nueva aventura perteneciente a la saga "Gol" -dedicada a apasionados por el fútbol- en la que el periodista italiano Luigi Garlando narra la historia del triunfo de los "Cebolletas", ganadores de la Copa del Juego Limpio.
El grupo de amigos futboleros está bajo la dirección de Gastón Champignon, el entrenador del equipo, y luego de muchos juegos, fracasos y alguna que otra victoria más allá de la cancha, esta vez cumplen el sueño del triunfo.

Con ilustraciones de Stefano Turconi, algunos capítulos del libro son "Pedro oculta algo", "A esos los conozco"; "Dos cerezas amargas"; "Un fantasma en el museo" y "Un regalo de oro".

"A los Cebolletas, Gastón Champignon les recuerda siempre que la regla número uno es divertirse, no ganar. Porque quien se divierte... ¡siempre gana!", explica el texto y desgrana una serie de reglas entre las que se encuentran "Derecho a divertirse", "A hacer deportes" y "A ser entrenado y acompañado por personas competentes", entre otros.

Este libro, especial para calmar ansiedades postmundialistas, es la novedad de Montena en la presente Feria del LIbro Infantil y Juvenil en sus dos sedes El Dorrego (Zapiola 50) y Tecnópolis (avenida General Paz y Constituyentes).

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024