Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El que faltaba: llamativa reacción de Luis Ventura contra Maradona

El periodista empezó hoy Intrusos de una extraña manera: atacó con todo al DT y habló del rendimiento de la Selección en las Eliminatorias. ¿No era un programa de espectáculos?
(DIARIOC, 16/10/2009) En un inesperado enojo, Luis Ventura se descargó contra Diego Maradona tras las polémicas palabras del DT de la Selección. Además de abrir una encuesta telefónica para saber la opinión pública sobre el exabrupto, el periodista de espectáculos reivindicó la labor de Carlos Salvador Bilardo y lanzó: “¿Ése es el mensaje que tiene que dar un líder?”.    

“Fuiste grande con una pelota en los pies y dentro de la cancha, pero fuera sos lamentable, miserable, un tipo soberbio y un autoritario patotero que sólo se agranda cuando gana”, dijo Ventura en la apertura del programa Intrusos en el Espectáculo.

El periodista se enojó ante la mala performance del DT y sus palabras en la conferencia de prensa luego del partido contra Uruguay. “Esta clasificación no hay que festejarla porque fue patética. Es hora de decir basta y dar un paso al costado, Diego. Te quieren llevar porque fuiste grande en una chancha. Pero hay que asumir responsabilidades. Porque el lugar que estás ocupando  vos se lo serruchaste al Coco Basile. Sabés bien cómo fue la maniobra”, lo acusó.

Minutouno.com

(Se ha leido 539 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
"sinonimo de pelotas"
Por: Lorena el 16-10-2009 a las 19:29
...a Diego Maradona se le prodra cuestionar mil cosas, pero dos carateristicas quedaran siempre fuera y son su habilidad con la pelota y la falta de "pelos en la lengua"
Por: Mario el 16-10-2009 a las 20:34
no creo que nadie le cuestione su ex-habilidad con la pelota, solo se lo cuestiona como NO tecnico, es solo un puesto politico de Don Julio...la gente lo queria, ahora no , quien lo apoya ???no hablo del periodismo, ellos son la vos de los sin vos
Por fin alguien dijo algo cierto
Por: Gargoi el 22-10-2009 a las 21:59
Mas allá de que no veo ese tipo de programas, coincido totalmente y sostengo que se quedó corto.
Y, para todos aquellos que siguen defendiendo a Maradona:
1-No se trata de apoyar o criticar al programa en si.
2-No se trata de hacer comparaciones sobre Ventura o Maradona; quién es mejor o quién es peor.
3-Me importa y nos deberí­a importar un bledo quién o qué es Ventura.
4-Ventura no nos representa Internacionalmente en ninguna competencia ni representa al paí­s de ninguna forma; él se representa a sí­ mismo y deberá asumir las consecuencias como tal. Aún cuando está en un medio público, no nos representa.
5-Yo, idolatro y recuerdo al Diego futbolista.
6-Para los que recuerdan que nos ayudó en la clasificación para el mundial del 94. Les recuerdo que el drogón también nos cagó el mundial.
7-Un tipo que no reconoce a sus propios hijos como tal, es una reverenda ****** y ni siquiera merece existir.
8-Un tipo al cual en varias ocasiones se le pidió participación en un evento para recaudar fondos y contribuir en la ayuda de personas necesitadas; cuando todos fueron gratis el cobró.
9-Sabiendo todo esto ¿todaví­a lo apoyan?
10-Si la respuesta es sí­ y serán como este buen muchacho, sano y ejemplo social. Dime a quien idolatras y te diré quien eres.
11-Que tome un curso de oratoria. No puede decir 5 palabras seguidas sin repetir ninguna. Me imagino como hablará en los vestuarios: muchachos nosotros vamos, eh vamos, eh vamos, eh vamos salir y..., a salir y..., eh...
Por favor...
12-Que busque un asesor de imagen y que no sean sus hijas.
13-Que haga un cursito de incentivos, planeamientos y metas. O acaso creen que con un par de cartelitos ridí­culos como los que hace ya está listo.
14-Necesariamente, que haga un curso para director técnico.
15-Cuando estaba en Italia rogaba que le hicieran pagar lo correspondiente y lo retuvieran el tiempo necesario para que deje la selección argentina.
Maradona, ah! que culo, que un montón de seguidores sin memoria ni escrúpulos igual que él lo apoyen, ¿pretende representarnos? SIN-VERGíœENZA.
Y para sus seguidores, cuando hablo de falta de memoria no me refiero al jugador de pelota. Si no a todas las macanas que se mandó durante y posterior a su juego.
Si leyera esto Maradona qué harí­a, preguntarles a sus hijas que debes hacer, neófito por excelencia y sin personalidad. Por eso es soberbio para escudarse y no reconocer sus errores y que es un cero social.
No sigo escribiendo porque no vale la pena, en un paí­s subdesarrollado porque las mentes de sus habitantes también lo son (subdesarrolladas). Esto como otras crí­ticas que le han hecho nunca le sirvió para reconocer sus errores y superarse.
Pero al menos me sirvió a mí­, hace tiempo que querí­a expresar lo que siento.
Recuerdo cuando fue a dar esa conferencia tan importante allá en EEUU, que terminó siendo una encuesta periodí­stica más, porque no puede hablar bien por si mismo y encima al regresar se sentí­a tan orgulloso de haber sido invitado y hasta hablaba de cultura y a la semana siguiente llevaron a la Rana René, no saben como me retorcí­a de la risa.
Sin embargo, cuando veo sus videos de juego todaví­a me emociona, a veces hasta las lágrimas.
Me gustarí­a volver el tiempo atrás para verlo jugar de nuevo y que se formara como una persona distinta a la que es.
Pero los recuerdos de su excelente, brillante y majestuoso juego no justifica de manera alguna la persona que es porque lamentablemente no son hechos aislados, son acciones que brotan desde lo más profundo de su ser; porque es eso en lo que se convirtió. Pónganle el adjetivo que quieran.
Ojo, todos aquellos que lo apoyaron y apoyan son también culpables. Si lo hubieran reprendido o vuelto la espalda, el tipo capaz habrí­a cambiado para bien y así­ ganárselos de nuevo, pero no, que le importaba o importa, si total se tira un pedo por un micrófono y un motón de estúpidos corren hacia los parlantes para aspirarlo.
La frase célebre “Este paí­s da para todo” agrego, “Menos para mejorar y evolucionar”.
Espero con ansias que renuncie o lo rajen. Pero YA no dentro de meses, YA por favor.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024