Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TIENE SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD

Luisana Lopilato fue internada por gripe A

La joven actriz Luisana Lopilato fue internada de manera preventiva por síntomas de gripe. Luego de su viaje a los EEUU se le practicaron exámenes para determinar si padece esa enfermedad.
(DIARIOC, 27/05/2009)Este miércoles por la madrugada, cerca de las 5:30, la bella actriz fue llevada a la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Según allegados, tras un viaje a California comenzó a sufrir los síntomas de la antes llamada gripe porcina.

La visita de Luisana a Estados Unidos fue hecha hace una semana para ver a su novio, el cantante de jazz Michael Bubble. Justamente, por estas horas aparecían en varias revistas las primeras fotos juntos, en la entrega de premios junto al llamado “nuevo Frank Sinatra”.

En Los Arcos, le suministraron la droga Tamiflu por prevención y le realizaron un hisopado. Ahora esperan los resultados de los análisis.

Quien también fue medicada es su madre y ahora estarán en aislamiento en su casa, por recomendación de los médicos. La gripe A ha afectado principalmente a México y Estados Unidos y ha generado el temor en la gente que viaja por placer o negocios. (26 Noticias)

(Se ha leido 584 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024