Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Luna de miel de terror: un tiburón devoró al novio en el mar

El hombre nadaba cerca de las islas Seychelles cuando ocurrió el ataque mortal. Se había casado hace 11 días.
(DIARIOC, 17/08/2011)Un británico de 30 años llamado Ian Martín Redmond, murió después de que un tiburón le arrancara un brazo y le mordiera la cadera, el pecho y una pierna cuando nadaba cerca de la costa de las islas Seychelles en el océano Índico.

Redmond y su mujer Gemma Houghton eligieron pasar su luna de miel en la Isla de Praslin en la república de las Seychelles, un lugar paradisíaco que se convirtió en el escenario de un película de terror.

El flamante marido hacía snorkel a metros de la costa cuando un tiburón le arrancó un brazo y le mordió la cadera, el pecho y una pierna. Si bien unos pescadores lo rescataron, Redmond falleció desangrado en la playa.

Este no es el primer ataque en la región ya que hace dos semanas tuvo lugar un episodio similar en el que murió un francés de 36 años. Por esta razón, el gobierno de las Seychelles dictó una prohibición de baño en la zona y actualmente se está buscando al tiburón.

"Nos quedamos sorprendidos con lo ocurrido hace dos semanas. Nunca antes se había informado de ataques de tiburones en la zona”, explicó el vocero de la policía del archipiélago.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024