Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Luz Milagros sigue con asistencia respiratoria

Si bien ayer se manejó la posibilidad de retirarle el respirador a la beba chaqueña que fue dada por muerta al nacer, los médicos decidieron postergar la medida. Su madre pidió que la acompañen en sus oraciones. Podrían desconectarla hoy
(DIARIOC, 29/06/2012) La beba Luz Milagros continúa con asistencia respiratoria, aunque los médicos podrían desconectarla hoy, con la esperanza de que pueda valerse por sus propios medios.

Los especialistas del Hospital Italiano, donde se encuentra internada la nena desde hace casi un mes, tenían pensado hacerlo ayer, pero, según confirmó el padre al diario Crónica, "recién mañana (por hoy) harán los intentos".

Luz tuvo una importante mejoría respecto de su peso, ya que alcanzó los 1,835 kilogramos, pero tuvo un importante daño cerebral. De hecho, se esperan resultados de una resonancia magnética para saber si tiene un quiste en su cabeza.

La beba nació con 26 semanas de gestación y fue dada por muerta, pero al querer ver su cuerpito por primera y última vez, sus padres advirtieron que la nena estaba viva, a pesar de haber permanecido 12 horas dentro de una sala refrigerada de la morgue. infobae.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024