Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MERA RECIBIO A AL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS

(DIARIOC, 01/04/2015) Como presidente de la Comisión Especial para el Tratamiento del Proyecto de Declaración de la Necesidad de la Reforma de la Constitución Provincial, el vicegobernador Dalmacio Mera se reunió hoy con la entidad que nuclea a los profesionales de ciencias económicas de la provincia para abordar la temática de la reforma, escuchar los aportes presentados y debatir sobre puntos de específicos.

En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de la Comisión, Ramón Figueroa Castellanos y los senadores Marcelo Cordero y Daniel Saadi. Asimismo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvo representado por su Presidente, el Dr. Raúl Cipolletti y varios profesionales que pertenecen a la institución.

Conversando sobre los aportes que habían acercado previamente a la Comisión Consultiva y de Participación Ciudadana para la Reforma de la Constitución, debatieron sobre la problemática de los sectores públicos y privados, el control del uso de los recursos naturales no renovables y la necesidad de generar un perfil más productivo para la provincia, coincidiendo con la línea planteada por Mera.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024