Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA ESTARÁ PRESENTE EN EL STAND DEL NORTE CULTURA

MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas

Del 2 al 5 de junio se realiza en la ciudad de Buenos Aires el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), un espacio donde productores y artistas de todo el país podrán encontrarse con las principales empresas de industrias culturales del mundo y abrir oportunidades de negocios a través de rondas empresarias, conferencias, seminarios.
(DIARIOC, 03/06/2011) El MICA contará con más de cien stands de distintos sectores como música, artes escénicas, servicios audiovisuales, diseño, editorial y videojuego en los que participarán las cámaras empresariales, instituciones nacionales y pymes del país. Allí la provincia de Catamarca estará presente a través de la Secretaría de Estado de Cultura, en el stand de la región Norte Cultura, conformado también por Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

De esta manera, los artistas locales tendrán la oportunidad de mostrar sus producciones, de participar de conferencias y debates acerca de los más variados temas referidos a las industrias culturales y participar de las rondas de negocios que se generan en los encuentros de este tipo. Un dato importante es que allí, el Ministerio de Industria ofrecerá también, créditos a tasa blanda del 9,5 % fija en pesos.

Al finalizar cada día del encuentro, el MICA ofrecerá abiertamente al público espectáculos de primer nivel, y contará con un espacio destinado a proyectos culturales de base social.

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024