Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA PRESENTE

MICA, Mercado de Industrias culturales Argentinas

La provincia de Catamarca, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, participó en la exposición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), del 2 al 5 de junio, realizado en la ciudad de Buenos Aires.
(DIARIOC, 09/06/2011)En este espacio, productores y artistas de todo el país se encontraron con las principales empresas de industrias culturales del mundo, lo que les abrió oportunidades de negocios a través de rondas empresarias, conferencias y seminarios. El MICA contó con más de cien stands de distintos sectores como música, artes escénicas, servicios audiovisuales, diseño, editorial y videojuego, en los que participaron las cámaras empresariales, instituciones nacionales y pymes de país.

Allí la provincia de Catamarca formó parte del stand federal del MICA, en conjunto con el Norte Cultura, donde exhibieron sus títulos destacados de autores locales, material en audio, y un compacto de fiestas, festivales y actividades culturales de toda la provincia. En dicho espacio estuvo presente una delegación del personal de Cultura, mientras que la titular del área, Prof. Claudia Ferreyra,  participó del acto inaugural, llevado a cabo el día 2 de junio, en el Complejo Tribuna Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024