Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Macri y Susana fueron agredidos a huevazos

El jefe de Gobierno porteño y la diva habían ido a inaugurar un centro de rehabilitación para adictos al paco en el barrio porteño de Flores.

Allegados al mandatario acusaron al kirchnerismo.
(DIARIOC, 24/12/2009) El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la conductora de televisión Susana Giménezfueron agredidos ayer a la mañana con huevos al inaugurar La Casa del Paco, un centro de rehabilitación para adictos a esa droga, en el barrio de Flores.

El hecho ocurrió tras el acto de inauguración, cuando un grupo de militantes de la agrupación Querandíes, le lanzaron huevos a Macri, que estaba acompañado por la diva de los teléfonos.

Allegados al Jefe de Gobierno indicaron a  que la agrupación agresora "responde a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner" y que protestaron en el lugar por falta de respuesta a sus reclamos por parte del mandatario porteño.

Al acto, también habían asistido el futbolista Guillermo Barros Schelotto, la ministra de Desarrollo Social porteña, Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Vida relató que "cuando terminó la actividad y Macri y Susana estaban saliendo apareció un grupo de unas diez personas con carteles identificatorios con pingüinos dibujados y la leyenda Pingüinos 2011  y les tiraron huevazos".

"Afortunadamente fue con poca puntería porque no pudieron dar en ninguno de ellos", indicó en declaraciones al canal de noticias América 24.
Un mal momento para ambos

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024