Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA ESPERA DE LA FAMILIA DEL MUSICO

Madre Cerati: "Hay que tener fe, Gustavito va a salir adelante"

El ex líder de Soda Stéreo sigue internado en el Fleni, a la espera de un milagro. Fue en mayo cuando sufrió un ACV en Venezuela. Desde entonces, su situación es la misma. "Fe en Dios, recen mucho, no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza", dijo su progenitora.
(DIARIOC, 21/10/2010)Lilian Clarck, la madre del músico Gustavo Cerati, pidió "tener fe" en que su hijo va a "salir adelante" del grave cuadro en que se encuentra desde el 16 de mayo pasado, cuando sufrió en accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba en Venezuela.

"Hay que tener fe. Gustavito va a salir adelante", señaló Lilian al salir de la clínica Fleni, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde se encuentra internado el músico de 51 años desde los primeros días de junio pasado, tras haber sido trasladado desde Caracas.

En declaraciones a la revista Gente, realizadas el pasado Día de la Madre, Clarck le pidió fe "a todas las mamás que no la están pasando bien porque sus hijos tienen problemas de salud", como es su caso.

"No sólo en la ciencia -sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, y que él va a salir adelante-. Sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza", expresó la madre del cantante y ex líder de Soda Stereo.

Mientras no cesan los continuos mensajes de apoyo tanto del público como del espectro musical de Latinoamérica, la evolución del músico sólo es informada a cuentagotas por expreso pedido de la familia del ex Soda Stereo, quien permanece internado en estado de coma.

Al mismo centro asistencial fue derivado esta semana desde Mar del Plata el actor Carlos Andrés Calvo, quien sufrió un ACV antes del estreno de una obra de teatro en esa ciudad balnearia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024