Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Madres que trabajan en el CD disfrutaron de una jornada recreativa

Un importante grupo de madres que presta servicios en el Concejo Deliberante de la Capital disfrutó, ayer por la tarde, de una jornada deportiva y recreativa en instalaciones del Club Atlético Independiente.
(DIARIOC, 15/10/2010)La misma fue motivada bajo la consigna “fortalecer lazos de compañerismo, familiaridad, solidaridad y amistad” junto a las compañeras de trabajo.

La iniciativa fue promovida por las empleadas Paola Lencina y Paola Agüero, quienes contaron con el apoyo del presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, y del resto de las mujeres del organismo.  Asimismo, las organizadoras destacaron que “a pocos días de celebrase el Día de la Madre, es importante fortalecer lazos de amistad junto a mujeres que trabajan en el organismo”.

Las actividades fueron divididas, por un lado, en partidos de fútbol cinco, básquet, y juegos de azar. Mientras que para el cierre del evento también se pautó un refrigerio y rondas de mate a la canasta.

El encuentro logró sus objetivos y se logró revalorizar el diálogo entre las compañeras de trabajo, compartiendo una competencia deportiva y otras actividades recreativas fuera del ámbito institucional.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024