Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Maia Sasovski lucirá un diseño de Atilio Páez en Cosquín

La bella Maia Sasovski, conductora del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, lucirá un diseño especial del catamarqueño Atilio Páez la noche del miércoles 29, cuando presente a la delegación oficial de Catamarca al público de la plaza Próspero Molina.
(DIARIOC, 27/01/2014) Tras haber sido especialmente invitado por la Secretaría de Cultura de Nación para participar en la pasarela principal del MICA Atlántica, realizado a fines de 2013 en España, y tras el éxito que tuvieron los diseños que llevó a aquel evento, desde la Secretaría de Cultura de Catamarca se invitó al diseñador a integrar la delegación oficial de la provincia.

Atilio Páez eligió un vestido de cola, realizado en lana de oveja color blanco y negro para que Maia luzca al momento de presentar a los artistas catamarqueños en el escenario de Cosquín. El vestido tiene flores bordadas en contraste en los mismos tonos y un pectoral de alpaca con incrustaciones de rodocrosita que hacen de la prenda una verdadera obra de arte.

Justamente el vestido seleccionado para vestir en esta oportunidad a la conductora del festival fue uno de los diseños más celebrados en la pasarela del MICA Atlántica, al punto que Páez recibió las felicitaciones de especialistas de moda y de sus pares de distintos lugares del mundo.

Maia Sasovski ya lució diseños exclusivos de Atilio Páez en Cosquín 2013 y cada una de las noches del Poncho 2013.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024