Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Malestar con la atención bancaria

Vecinos de Andalgalá, Aconquija y del departamento Pomán, se mostraron muy molestos por la atención que se brinda en el Banco de la Nación, sucursal Andalgalá.
(DIARIOC, 13/02/2012) El motivo de la queja se debe a la falta de personal que existe en la atención por ventanilla, de cuatro personas que estaban a cargo de la misma, hoy solamente hay dos trabajando, esto se debe a que las restante se encuentra en periodo de vacaciones.

Hoy una mujer manifestó ante nuestro medio que ingresó al banco a las 11:30 de la mañana y se retiro pasada las 14 horas. Que vamos a decir de los abuelos que deben esperar y sus cuerpo no están en condiciones de resistir tanta espera. Por su parte los abuelos y comerciante y gente común de Aconquija, por la espera que debieron soportar perdieron el único transporte que los lleva a su lugar de origen, a más de 60 kilómetros de la Perla del Oeste, con el consiguiente perjuicio a su economía, los trastornos para comer y obviamente deberán pasar la noche en el departamento o pagar algún servicio especial que los traslade a su lugar de origen

Las quejas se multiplican por estos días, recordemos que a fin de esta semana se pagara los sueldos a los docentes y empleados públicos, más la jubilaciones y planes nacionales y provinciales, por lo que se espera jornadas caóticas a los usuarios del banco nación, sucursal Andalgalá.

Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024