Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

"Mamá: ¿me pegaron un tiro?", preguntó Maxi cuando despertó

El niño de ocho años que fue baleado en Yerba Buena está lúcido y respira por sus propios medios.
(DIARIOC, 11/11/2011) "Mamá, a mí me pegaron un tiro, ¿verdad?", le dijo Maximiliano Maldonado a su madre, tras haber salido del coma farmacológico, ayer por la tarde, según contó el tío del niño de ocho años baleado el domingo en Yerba Buena.

Mario Maldonado contó entusiasmado que su sobrino se despertó solo, que no hizo falta que los médicos lo saquen del coma farmacológico, y que desde ayer a la tarde respira por sus propios medios, sin asistencia mecánica.

Maxi fue herido cuando circulaba en el taxi que conduce su padre, junto a su madre y dos hermanos. Presenciaron un asalto a una pareja en la zona de avenida Solano Vera y camino de Sirga, y los delincuentes los persiguieron disparando con una pistola calibre 45.

El proyectil que hirió a Maxi y le causó lesiones en un pulmón, el hígado y los intestinos, lesionó también a su padre, aunque no de gravedad. Hay dos sospechosos detenidos por el hecho.

"De acuerdo a los partes que nos vienen dando, se notó una mejoría. Los médicos nos dijeron que controlaron la fiebre, que era algo que les preocupaba, y evoluciona favorablemente", destacó Maldonado en declaraciones a Radio Universidad.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024