Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana bicicleteada 188 aniversario del Natalicio de Esquiú

En el marco de las actividades programadas por el 188º aniversario del Natalicio de Fray Mamerto Esquiú mañana sábado a partir de las 9 hs se realizara una bicicleteada que unirá los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 09/05/2014) La misma partirá desde el Colegio Padre Ramón de la Quintana y recorrerá calles céntricas, hasta llegar a avenida Presidente Castillo para pasar por Valle Viejo y llegar a Fray Mamerto Esquiú a través de la ruta provincial Nº41, culminando el recorrido en la Casa Natal.

La actividad forma parte de un homenaje organizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de sus diferentes áreas, haciendo extensiva la invitación no solo a estudiantes del departamento sino de los departamentos vecinos. Tal es así que ya confirmaron su participación el Colegio Quintana y la Escuela Pre Universitaria Fray Mamerto Esquiú.

Teniendo en cuenta la seguridad de los participantes ya se coordino la asistencia de la Policía de la provincia, y de emergencia médica, a esto se sumara la asistencia de personal de Transito Municipal que custodiara el recorrido.

Los interesados en participar pueden coordinar en la Jefatura de Políticas Juveniles ubicada frente al Hospital de San José.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024