Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana cierra el congreso de derechos humanos

Mañana viernes 10 de octubre a las 16 hs. finaliza el 1° sobre Derechos Humanos, organizado por la ONG Paradigma del Derecho. En esta ocasión disertará el abogado Augusto Barros sobre Derecho Electoral. Se espera la presencia de la gobernadora de la Provincia.
(DIARIOC, 09/10/2014) El importante Congreso se desarrolla desde el 20 de Septiembre en el Predio Ferial Catamarca, habiendo recibido inscripciones de cerca de un millar de personas de toda la provincia, entre profesionales, alumnos de las carreras relacionadas e interesados en general.
Organizado y coordinado por Paradigma del Derecho, en evento contó con el apoyo de numerosos organismos del estado, como la Vicegobernación, el Concejo Deliberante de la Capital, la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Gobierno, la Secretaria de Cultura de la provincia, entre otros.
Marcela González, presidenta de Paradigma del Derecho, manifestó la alegría por la excelente participación de diferentes sectores de la población, en las distintas temáticas que se presentaron e instó a los ciudadanos a informarse para poder hacer pleno uso de sus derechos.
El Congreso de Derechos Humanos inició el día 20 de Septiembre con la Jornada sobre Derecho Penal, siguiendo la jornada sobre Derecho Laboral, Derechos de Familia, Derechos del Consumidor, cerrando este viernes 10 de Octubre con la temática de Derecho Electoral, oportunidad en la cual se cursó invitación a la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci para que dé cierre al destacado acontecimiento.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024