Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana continúa el "Municipio en tu barrio" en el Cristo Rey

El programa “El Municipio en tu Barrio”, que lleva adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, estuvo hoy y continuará hasta mañana en el Club El Liberal del barrio Cristo Rey, la atención se realiza por la mañana y durante la tarde, brindando servicios sociales , de salud, entre otros.
(DIARIOC, 14/06/2012) Los vecinos del sector sur pudieron acceder a consultas sanitarias gratuitas en clínica médica, pediatría, cardiología, diagnóstico por imágenes (ecografías y radiografías), odontología y servicio de enfermería. Además, se colocaron vacunas correspondientes al Calendario Nacional de vacunación a niños de 11 años y vacunas antigripales.

Entre otros servicios sociales y sanitarios, se brindó servicios de peluquería a personas, Pro-Huerta y se vacunó a perros de la zona contra la sarna, garrapatas y rabia.

En esta oportunidad se sumaron al programa los servicios del personal de ANSES que realizaron trámites de la Asignación Universal y se atendieron inquietudes referente a los vales Pro – Familia.

Cinthia Gambarella, Administradora del Programa “Municipio en tu Barrio”, dijo que “debido al a las bajas temperaturas climáticas se está buscando lugares cerrados para desarrollar el los servicios evitando que la gente pase frío mientras esperan ser atendidos” (...) “estoy sorprendida con el resultado que está teniendo el programa, es muy grato brindar asistencia médica sobre todo a los barrios que más lo necesitan, con los informes que hemos elaborado, pudimos comprobar que el sector sur es el que más demanda tiene”, dijo.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024