Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mañana culminan las festividades de la Virgen del Rosario de San Nicolás

(DIARIOC, 24/09/2013) Con la misa y procesión finalizan mañana las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, venerada en la capilla de San Cayetano, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, jurisdicción de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Los actos litúrgicos darán inicio a las 7.00 con el rezo del Rosario de Aurora, en tanto que a las 17.00 se celebrará la Santa Misa, en la que se pedirá por los jóvenes de la parroquia, por los devotos y benefactores de la Virgen y sus familias, por los niños por nacer, por la paz del mundo, para que María Santísima nos ayude a vivir con verdadero espíritu cristiano.

Posteriormente, se concretará la procesión con la Sagrada Imagen por calles Gobernador Fortunato Rodríguez, 9 de Julio, Santa Fe, 1 de Mayo hasta volver al templo.

Para hoy

Hoy a las 19.00 se rezará el Santo Rosario y Novena, y a las 20.00 se oficiará la Santa Misa, rogando por los comedores comunitarios San Cayetano y San Gabriel y sus benefactores; por los medios de comunicación social, para que de la mano de María puedan caminar cada día más cerca de Jesús.

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024