Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana darán de alta a Carolina Piparo, la embarazada baleada en una salidera de La Plata

Así lo confirmó el director médico del Hospital San Roque, de Gonnet. La mujer baleada estuvo internada durante 43 días. Por el salvaje ataque, su hijo Isidro tuvo que nacer por cesárea, pero murió a la semana
(DIARIOC, 09/09/2010) Carolina Piparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata, será dada de alta mañana tras haber permanecido internada durante 43 días , confirmó el director del Hospital San Roque, Daniel Angelini.

La mujer, embarazada de 9 meses al momento del ataque, fue baleada el 29 de julio pasado cuando junto a su madre, María Ema, fue a retirar dinero a la sucursal del Banco Santander Río de 7 y 42, en La Plata, divulgó Infobae.com.

Tras la diligencia, madre e hija regresaron a la casa de la primera, situada en las calles 21 y 36, y en la puerta fueron interceptadas por dos delincuentes que bajaron de una moto y la balearon a pesar de que ya tenían su dinero.

La mujer fue sometida a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro, su pequeño hijo, que murió una semana después a raíz de esta situación, mientras que Carolina permanece internada desde hace 43 días en el Hospital San Roque de Gonnet.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024