Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En el Parque Adán Quiroga

Mañana, gran festival de los jóvenes

El Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Deportes y la Cámara de Senadores, está culminando los preparativos para el “Festival de los Jóvenes en Primavera”, con el que el Gobierno de la provincia agasajará a los estudiantes en su día.
(DIARIOC, 20/09/2010) La propuesta tiene por objetivo ofrecer una alternativa de diversión y esparcimiento para los adolescentes y jóvenes que decidan quedase en la Capital a festejar. Una importante oferta de actividades culturales, artísticas y deportivas fueron especialmente preparadas para el festival, que se realizará entre las 10 y las 18 horas en el parque Adán Quiroga.
Están previstos torneos de básquet, fútbol y voley, además de talleres artísticos de face paint y grafittis. La propuesta artística incluye una “batalla” de DJ, hip hop, rock y reggaetón, Cristian Coronel y la participación especial de los ganadores de la edición 2009 y 2010 del concurso de talentos estudiantiles “Canto a la Vida”. En el final, actuarán Los Sapitos For Ever.
En este marco, la última ganadora del concurso estudiantil en la categoría Canto, Melisa Moreno, participó anoche como invitada en la elección de la reina provincial de los estudiantes, que se llevó a cabo en Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024