Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA DE EDECAT

Mañana, habrá otro corte sobre la ruta 4

Los vecinos en su mayoría comerciantes aluden haber perdido mucho dinero en los días de cortes de energía, La administradora de la Hostería de El Rodeo dice que se encontraba trabajando con turismo de la tercera edad, debió suspender la recepción de 50 jubilados por la falta de los servicios básicos, de seguir los cortes de luz se verá obligada de suspender las otras delegaciones que tenía programa para los días sucesivos.
(DIARIOC, 22/10/2008)Juan Carlos Fullana dice que mañana volverán a cortar de nuevo la ruta hasta que alguien se haga cargo de todo lo que perdieron, explicó que los vecinos perdieron todo lo que tenían en las heladeras y freezer.

El servicio fue restablecido después de las 10 horas aunque los vecinos siguieron por la mañana en la ruta.

El personal técnico del En.Re. Se dirigió en horas de la mañana a la localidad de El Rodeo donde asesoraron a los vecinos que estuvieron sin el servicio desde el día domingo, en la ocasión los delegados del organismo oficial labraron una acta, donde detallaron las principales falencias y requerimiento de los vecinos, respecto de la calidad del servicio eléctrico que reciben.

En cuánto a los daños por las perdidas económicas los delegados asesoraron como proceder para realizar los reclamos y denuncias por los daños y perjuicios ocasionados ante la empresa.

Mañana el En.Re. Volverá a la Villa veraniega para levantar los reclamos por los artefactos eléctricos dañados si los hubiere, así mismo mantendrá una reunión con las autoridades Municipales de la empresa prestadora del servicio.

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024