Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ESTADIO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LAS 18 HORAS

Hoy inauguran el Estadio Provincial Bicentenario

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, presidirá hoy, a la 19.30, el acto de inauguración del Estadio Provincial Bicentenario.
(DIARIOC, 29/11/2010) Participarán de la ceremonia inaugural, además del mandatario provincial, funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), e invitados especiales.

El acto

Luego del acto protocolar que se realizará en el ingreso principal al estadio, las autoridades se dirigirán al interior del mismo donde se prevé la realización de un espectáculo, deportivo, artístico y cultural  además de otras sorpresas.  Concretamente se trata de un show integral destinado a toda la familia.

Cabe destacar que Estadio Provincial Bicentenario abrirá sus puertas a las 18 horas para que el público pueda ingresar y acomodarse y disfrutar del espectáculo preparado.

Por tal motivo se invita a toda la familia catamarqueña a participar de este acontecimiento, la entrada es libre y gratuita.

La gente que ingrese al estadio podrá seguir las alternativas del acto protocolar (que se realizará en el exterior) desde una pantalla gigante colocada en el interior del estadio.

(Se ha leido 1147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024