Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Mañana llegará a Córdoba el camión del plan "Lácteos para todos"

Se estacionará en la plaza de barrio Las Violetas. El viernes estará en el CPC de Ruta 20, y el sábado en el playón del colegio Ricardo Nassif, en Argüello.
(DIARIOC, 17/08/2011)Mañana llegará a Córdoba el camión con productos del plan "Lácteos para todos", lanzado por la presidenta Cristina de Kirchner.

Ider Peretti, presidente de la Sociedad Rural de Morteros, en diálogo con Cadena 3 confirmó los lugares de venta y precios de los productos.

Peretti afirmó que un camión recorrerá diversos puntos de la ciudad de Córdoba mientras que otro lo hará por otros sitios de la provincia.

Mañana se estacionará en la plaza de barrio Las Violetas. El viernes estará en el CPC de Ruta 20, y el sábado en el playón del colegio Ricardo Nassif, en Argüello.

El titular de la Sociedad Rural de Morteros aseguró que el camión contará “con la línea completa de productos lácteos y serán de primer nivel”.

En cuanto a los precios, destacó: “El litro de leche costará 2 pesos; el yogur, a 3 pesos; el kilo de queso cremoso, a 18 pesos; el kilo de queso sardo se venderá a 30 pesos y el dulce de leche por 400 gramos saldrá 2,99 pesos”.

Por otro lado, Peretti indicó que habrá bolsones de 40 y 25 pesos.

Y aseguró que “Argentina tiene que salir a promocionar mayor consumo lácteo”. “Hoy tenemos entre un 13 y 15 por ciento más de producción de leche. Es llevar a la mesa de los argentinos y de los que menos tienen la posibilidad de consumir más lácteos”, consideró.

“El camión va para quedarse, vamos a hacer una campaña para muchos meses y en lo posible para siempre”, agregó.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024