Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mañana no habrá atención en sede central y delegaciones municipales de FME

(DIARIOC, 30/10/2014)
La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informa que su sede central y sus delegaciones municipales no atenderán al público a razón de realizarse mañana una jornada deportiva y recreativa destinada a los Empleados Municipales en vísperas de celebrarse su día.
Se trata de una jornada tradicional entre los empleados municipales y que se desarrolla en el predio del Club Los Talas en el dique de Pirquitas.


Mañana no habrá atención al público por la mañana en la Casa Natal

Al realizarse mañana viernes 31 de octubre una jornada recreativa destinada a los empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú en vísperas de celebrarse su día, la Dirección de Turismo informa que no habrá atención al público en la Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú, en el horario matutino.
De esta manera el Monumento Histórico Nacional que se encuentra bajo dependencias del municipio no abrirá sus puertas debido al permiso especial con que cuentan los trabajadores municipales. Asimismo se informa que la atención se retomará durante la jornada a partir de las 14 horas.
La Dirección recuerda que la atención al público es de lunes a domingo de 08.00 a 13.00 y de 14 a 20 hs.

No habrá paseos en lancha en Pirquitas este fin de semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informa que por razones de mantenimiento este fin de semana y hasta nuevo aviso no se realizaran los paseos en lancha, actividad que el Municipio ofrece en el Club Náutico “Los Talas” en el dique de Pirquitas

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024