Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se hará solo entrega de pases

Mañana no se recibirán solicitudes para obtener el carné escolar

La Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos informa que este jueves 19 de marzo en horas de la tarde no se recibirá solicitudes para obtener el carné escolar, la tarea solo será entregar los pases que ya fueron impresos.
(DIARIOC, 18/03/2015) La medida fue tomada debido a la cantidad que carnés que están a disposición para ser retirados por parte de los estudiantes, de manera tal que puedan hacer uso de los mismos lo antes posible. Con esto, además, se aspira a que la organización sea más óptima.

Se aclara que mañana de 9 a 15, si se recibirán solicitudes. Se sigue implementando la modalidad de entregar 200 números de acuerdo al orden de llegada. En el horario vespertino- de 15 a 21- solo se entregará el carné impreso a quienes lo hayan solicitado días anteriores.

El viernes la atención será normal. Se recuerda que para obtener el carné estudiantil, se debe presentar en la oficina de la Dirección de Transporte dispuesta en el hotel Leo III fotocopia de documento y certificado de alumno regular.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024