Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se abre los sobres para continuar la Línea 33 KV Ampajango-Santa María

Desde la Subsecretaría de Energía dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia, se anunció que mañana viernes, 18 de octubre, a 10.30 hs., en la sede de esa cartera se realizará la apertura de los sobres para adjudicar la obra "Finalización de la Línea de Media Tensión de 33 KV, doble terna Ampajango-Santa María".
La concreción de esta obra, largamente postergada, incluso después de dos adjudicaciones anteriores en la pasada gestión provincial y que nunca fue concluida, permitirá solucionar la provisión de energía eléctrica a los pobladores del departamento Santa María, contando entre ellos a los de la jurisdicción municipal de San José.

Convenio sobre Energía Renovable

Igualmente, mañana viernes 18, a las 11.30 hs., se realizará la firma un convenio de asistencia y cooperación sobre "Energía Renovable y Eficiencia Energética", entre el Ministerio de Servicios Públicos y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca UNCa.), que permitirá trabajar conjuntamente y dar soluciones al mercado disperso de Energía Eléctrica con Recursos Renovables. La iniciativa tiene por objetivo desarrollar proyectos que permitan modificar la matriz energética de la provincia.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024