Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Fiesta Nacional del Poncho 2007

Mañana se inaugura el predio ferial

Juan Acuña, Ministro de Obras y Servicios Públicos, en el marco de la inauguración del predio ferial dijo que, “mañana es el gran día, y es motivo de alegría para toda Catamarca”.
Asimismo comentó que, “toda la parte que corresponde a obras publicas esta lista, solo le estamos colocando adornos”. En cuanto a la parte de la provisión de energía eléctrica dijo que “si bien eso obra no le corresponde al área de Obras Públicas, se que esta también terminada”. Destacó que esta es la primera parte de un plan director que contempla una cantidad de obras que le van a cambiar la cara al campo las Heras.
Por la crisis energética manifestó que, “el tema del Potrero del Clavillo es un proyecto factible y el gobernador esta en el tema”. Por este motivo aseveró que están teniendo reuniones con el gobernador de Tucumán, José Alperovich y el Secretario de Energía de la nación, Daniel Cameron”. Cabe aclarar que en la zona de Aconquija, donde está diseñado el proyecto, ya desde el año 60, la naturaleza ofrece una geografía inmejorable para el materialización del proyecto.

(Se ha leido 503 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024