Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se inicia el descacharrado en San José

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informa a toda la comunidad que mañana viernes desde las 14.30 horas se iniciara la recolección de chatarra en el distrito de San José.
(DIARIOC, 29/11/2012) El recorrido se iniciara desde la plaza sobre avenida La Callecita hasta el Callejón Hondo, también se recorrerá avenida Girardi, avenida Vicente Saadi, los barrios Pacifico Rodríguez, Bº 56, Bº 32 y Bº 70.

Debido a la envergadura de la tarea y el largo recorrido hasta la Planta de Tratamiento en el Pantanillo puede suceder que queden pendientes algunos sectores, por lo que se lleva tranquilidad a los vecinos de que en los próximos días se continuará con la tarea hasta terminar con el sector.

De esta manera ya se trabajo en la localidad de San Antonio y se solicita a aquellas familias que hayan quedado con chatarra pendiente en sus domicilios informen en la delegación municipal para coordinar su traslado.

Asimismo se lleva tranquilidad a toda la comunidad de que la Municipalidad efectuara este recorrido en todo el departamento a los efectos de que todas las familias tengan la posibilidad de eliminar los elementos que no se encuentren en uso y sean propicios para la permanencia del mosquito reproductor del dengue.

Esta tarea forma parte de las que se vienen desarrollando desde el Municipio a través de las áreas de Acción Social, Producción y Obras Publicas, con la intención de eliminar aquellos lugares propios para la presencia del mosquito.

Por otra parte, la Secretaria de Acción Social solicita a todas las familias tomar los recaudos necesarios entre los que se detalla evitar la acumulación de agua, evitar la presencia en el hogar de neumáticos en desuso y la presencia de chatarra. Ante cualquier consulta pueden dirigirse a la secretaria de Acción Social ubicada en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en avenida Vicente Saadi casi esquina La Callecita.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024