Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se pone en marcha la moratoria de impuestos en Valle Viejo

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo lanzará desde lunes la moratoria de impuesto, oportunidad en la que todos los vecinos del departamento podrán regularizar su situación tributaria. En la misma podrán incluirse obligaciones vencidas al 31 de octubre del 2012 inclusive en contribución sobre Inmuebles, Contribución sobre Seguridad, Inspección e Higiene (actividad comercial, de Industrias y Servicios) y Contribución sobre Cementerios.
(DIARIOC, 03/12/2012)

La moratoria tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre únicamente y los contribuyentes podrán adherirse mediante formulación de Adhesión en las Oficinas de Rentas Municipales.

Entre las ventajas que tendrán los vecinos que accedan a la misma serán una reducción del 75% de la deuda por intereses por pago de contado y un 50% de la deuda por Capital. También podrán optar por adherirse a un plan de pago de hasta 12 cuotas, en la que se beneficiarán con una reducción del 50% de la deuda por intereses y de un 25% de la deuda capital.

La titular del área, Daiana Salas, dijo que esta una oportunidad única que tienen los contribuyentes para regularizar la situación tributarias en el municipio. Subrayó que en la contribución de inmueble y cementerio es alto el grado de morosidad, motivo por el cual se pusieron a disposición los distintos beneficios para que los vecinos aprovechen esta instancia para regularizar su situación.

La Dirección de Rentas tendrá habilitado desde mañana el horario habitual de la mañana, de 7 a 13 horas y por el este mes atenderá por la tarde de 17 a 20 horas.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024