Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

Hoy se realizará el Encuentro de Pesebres

La celebración contará con la presencia de varias comunidades religiosas del medio. Habrá espectáculos, fuegos artificiales y se entregarán refrigerios.
(DIARIOC, 22/12/2010)El Parque de los Niños será escenario este miércoles 22 de diciembre del encuentro de pesebres vivientes “Navidad en Familia”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, que tendrá la participación de distintas comunidades religiosas del medio, en una celebración inédita cuyos ejes serán la unidad, la revalorización de la familia y la paz social por las próximas Fiestas.

El evento, que coordina la dirección provincial de Infraestructura Sociocultural del ministerio, iniciará a las 20 horas con la presentación de los pesebres a cargo de instituciones y organizaciones del medio, como centros de participación comunitaria, centros vecinales y guarderías. Posteriormente, se realizará una oración conjunta entre los representantes de los distintos credos que intervienen en la propuesta: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Iglesia Católica, Iglesia Evangélica, Iglesia Bautista “El Encuentro”, comunidad islámica y comunidad judía.

A las 21 tendrá lugar una obra de teatro a cargo del Centro de Acción Familiar N°1, llamada “Un mundo de fantasía, una realidad”, con la participación de los niños de esa institución. Luego actuará un grupo musical llamado “JotraC” (Jóvenes transformados por Cristo) y el coro de la iglesia mormona. En ese marco, se entregarán refrigerios a los presentes.

Dentro del cronograma de actividades está prevista la obra de teatro “Una ciudad llamada luz”, a cargo de la Iglesia Evangélica, un dúo de villancicos de la misma comunidad, y la lectura del documento que todas los representantes religiosos consensuaron la semana pasada como mensaje por las Fiestas.

En el cierre, actuará el conjunto de instrumentos andinos de chicos del barrio Villa Eumelia y habrá un show de fuegos artificiales.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024