Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se reunen los organismos nacionales

Mañana jueves 5 de junio a las 9:30 horas los principales referentes de los organismos nacionales se reunirán en la Delegación del INADI, con el objetivo desarrollar una agenda conjunta para trabajar temas relacionados a las políticas sociales que desarrolla el gobierno de la Presidenta Cristina Fénandez de Kirchner en Catamarca y acompañar la gestión de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 04/06/2014) De la misma, participarán la Delegada de Desarrollo Social de la Nación, Verónica Mercado; el Jefe de ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega; el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Sebastián Eduardo Fernández; el director de PAMI Catamarca, Dr. Orellana Barrera; la delegada de la Superintendencia de Salud de la Nación, Prof. María Julia Acosta; la Delegada del INDAI, Emperatríz Márquez; equipo de trabajo de RENATEA, CNC, el titular del AFSCA; Marcelo Pinto y Agricultura Familiar.

En una reunión previa a este encuentro, el Jefe de ANSES, Dr Sebastián Nóblega manifestó que “se acordó trabajar de manera articulada con todas las instituciones en la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, porque necesitamos seguir en el camino de la inclusión social y llegar a la población que más necesita del acompañamiento del Estado. En función de ello, nos proponemos potenciar la gestión de cada organismo y garantizar la llegada de políticas públicas a cada rincón de la de la provincia”.

Por su parte, la Delegada de Desarrollo Social, Verónica Mercado; afirmó que “el gobierno nacional tiene una presencia muy fuerte en Catamarca y la Gobernadora Cha pedido que fortalezcamos las acciones a los fines de llegar con soluciones rápidas y concretas para todos los catamarqueños”.

Cabe resaltar, que los referentes de los organismos naciones acordaron reunirse el primer día hábil de cada mes a los fines de avanzar en planificación de actividades.

Operativo CIC SUR

Finalmente, es viernes 6 de junio de 14 a 17 horas se realizará el primer operativo de atención de los organismos nacionales en el CIC Sur. Allí, se habilitarán puestos de atención de las distintas dependencias y se informará de los programas y beneficios que se llevan adelante.

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024