Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Manual de asquerología para chicos, mil datos de un mundo inmundo

En Casi 1.000 datos asquerosos para saber que este mundo es inmundo, el autor Aníbal Litvin despliega con humor un manual de asquerología, un millar de saberes extraños que invitan a los más chicos a impresionarse, repugnarse y aprender que sobre gustos no hay nada escrito.
Solo lectores "con estómago" pueden atreverse a sumergirse en la lectura de este libro de curiosidades, tales como que "el 3% de la población mundial se arranca los cabellos de a uno y se los chupa".

Publicado por V&R Editoras, el libro se suma a la divertida colección de Litvin "Todo para chicos", integrada por "1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande", "1.000 datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todo locos" y "Casi 1.000 disparates de todos los tiempos".

Aníbal Litvin es periodista, guionista, productor y humorista. Escribió más de una docena de libros para niños y no tanto, como Chistes, para chicos chistosos, Chistes de papá y mamá, El manual del pequeño atorrante/travieso, entre otros ocurrentes títulos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024