Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Mar del Plata: reconstruyen balnearios, calles y paseos dañados por el temporal

La Municipalidad de General Pueyrredón comenzó a realizar tareas de reparación de los lugares afectadas por el fenómeno climático que el jueves golpeó a la ciudad.
(DIARIOC, 25/07/2009) El personal municipal inició tareas de reconstrucción de bancos de piedra, de cerca de media tonelada, de postes del alumbrado público y de limpieza de parques cercanos a la costa.

La zona más afectada por el temporal, que se registró entre el martes y el jueves sobre la ciudad, fue el paseo Dávila en la reconocida y popular playa "Alfonsina Storni".

Esta mañana, numerosas personas se acercaban a la costa para registrar los daños que causaron el viento y la pleamar de más de tres metros, en la costa.

En la jornada de hoy, se registraba una sensación térmica de -1.4 grados, amaneció nublado y se prevén chaparrones, informó el Servicio Meteorológico Nacional que precisó que la temperatura máxima no superará los 9 grados.

Para mañana, se prevé una jornada muy fría, con cielo nublado y chaparrones aislados que se prolongarán hasta el lunes.  (Telam)

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024