Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FIN AL CONFLICTO

Mar del Plata: reincorporaron a los despedidos y se levantó el paro de recolectores de basura

“Se ha firmado un acta-acuerdo, donde se ha reincorporado a los 93 empleados despedidos hace unos días”, informó el Ministerio de Trabajo bonaerense. Por la medida de fuerza, La Feliz amaneció tapada de residuos.
(DIARIOC, 13/01/2012)El Ministerio de Trabajo de la provincia medió esta tarde en la firma de un acta-acuerdo con los trabajadores de recolección de residuos de esta ciudad, quienes desde anoche realizaban un paro de actividades.

Fuentes del Ministerio provincial confirmaron a Télam que “se ha firmado un acta-acuerdo, donde se ha reincorporado a los 93 empleados despedidos hace unos días”.

Afiliados al Sindicato de Camioneros marplatenses realizaban desde anoche un paro de actividades en la recolección de residuos, razón por la cual la ciudad amaneció con bolsas de residuos en la mayoría de los barrios.

Tras una reunión con ambos sectores gremiales involucrados en el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Mar del Plata, intervino el ministerio para resolver este mediodía el conflicto.

De esta manera se anunció la normalización de la recolección de residuos en la ciudad, brindando servicios no sólo a los marplatenses, sino al turismo.

FUENTE: 26NOTICIAS.COM.AR

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024