Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mar del Plata: un carnicero mató a un cliente que no le pagó un kilo de milanesas

Le disparó dos veces porque no le creía que había abonado el producto en otro momento. La víctima tenía 34 años. El homicida ya se entregó.
(DIARIOC, 17/06/2014) La discusión fue por una simple diferencia de un pago. Pero terminó de la peor manera: a los tiros. El hijo de un carnicero mató de dos disparos a un cliente que se había retirado de su local presuntamente sin abonar un kilo de milanesas, en la ciudad de Mar del Plata.

Según lo que publica el diario La Nación, el crimen ocurrió el domingo pero recién ayer trascendió, luego de que el hombre se entregó a la Justicia acompañado de su padre y su abogado. La pelea comenzó en el local, cuando el hijo del dueño le reclamó a Marcelo Barrios, de 34 años, que no había pagado el producto que se estaba llevando.

El hombre se fue del local y el homicida lo siguió hasta dar con él. A 300 metros de la carnicería, en la propia casa de Barrios, el carnicero le disparó dos veces y se fugó. Los balazos le dieron en el abdomen, por lo que perdió mucha sangre. La mujer que estaba con Barrios llamó a la ambulancia, pero los vecinos lo llevaron hasta una sala de auxilios, donde finalmente murió desangrado.

El agresor estuvo prófugo hasta ayer, cuando lo recibió el fiscal Juan Pablo Lódola, que había ordenado su detención por homicidio calificado.

Presuntamente la discusión fue porque el hijo del dueño de la carnicería no le creyó al hombre que había pagado el kilo de milanesas más temprano. En su casa supuestamente la pelea dialéctica creció, habría habido forcejeos, y el homicida, de 25 años, sacó un revolver calibre 32 y terminó la disputa de la peor manera.

Fuente: tn.com.ar

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024