Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mar del Plata también recuerda a Sandro

Turistas y habitantes marplatenses se persignan o dejan una flor en la baldosa donde el cantante puso sus manos para que queden grabadas en la vereda del Hotel Hermitage. Por la noche, se oficiará una misa en el anfiteatro de las Toscas para que toda la comunidad despida al ídolo.
(DIARIOC, 05/01/2010) En medio de la congoja y un silencio total, este mediodía turistas y ciudadanos locales se acercaban a observar la baldosa que retiene las palmas del astro fallecido anoche en Mendoza.

Las personas que pasan frente al Hermitage se persignan, rezan alguna oración y colocan una flor o dejan un rosario.

Los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que se hospedan en el Hemitage, besaron la baldosa, se persignaron y retomaron la concentración con vistas al match contra Perú que sostendrán hoy a las 16 en el marco del Seven Internacional.

Por otro lado, el vicario de la Diócesis marplatense, monseñor Armando Ledesma, oficiará una misa frente al mar esta noche, en el anfiteatro de las Toscas, en memoria del artista.

El Obispado local informó que hoy a las 20.30 se oficiará una misa para que toda la comunidad despida al ídolo.

En el oficio religioso tomará parte el coro de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata y comprometieron su asistencia funcionarios provinciales y municipales.


Fuente: Telam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024