Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mar del plata: tras un pedido de la AFIP, allanan los domicilios de los dueños del boliche Sobremonte y extienden la clausura por más de 20 días

A partir de un pedido de la AFIP, la Justicia allanó los domicilios de Eduardo Miguel Aracil, Mauricio Héctor Kennis, Pedro Del Buono, verdaderos dueños del boliche Sobremonte de Mar del Plata, y de su contador, José Luis Gallinal, artífice de la maniobra por la cual hacían figurar como propietarios del establecimiento a personas económicamente insolventes como un vigilador, un jubilado y un albañil, además de otros monotributistas.

El allanamiento se llevó a cabo esta tarde sobre 6 domicilios con el objetivo de recabar documentación probatoria a la causa donde se investiga una maniobra de evasión tributaria.
Además, a pedido de la AFIP, la Justicia extendió por 20 días más la clausura del local bailable.
La medida fue ordenada por el Juzgado Federal Nº 1, Dr. Alejandro Castellanos, secretaría a cargo de la Dra. Dolores Moreno. En el procedimiento intervinieron 34 agentes de la AFIP.
Sobremonte, uno de los más importantes complejos bailables de la costa, facturó más de 3.300.000 pesos en menos de 3 meses.
Además se extendió la clausura del local bailable por el término de 20 días. La clausura original, también de 20 días, finalizaba el 3 de abril.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024