Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL "10", TAPA DE REVISTAS

Maradona: "Mi vieja fue el gran amor de mi vida"

Esta semana, Diego es la portada por el inmenso dolor que le provocó la muerte de su madre. El corazón de Doña Tota se detuvo y su familia se unió para despedirla.
(DIARIOC, 23/11/2011) Diego Armando Maradona y toda su familia vivieron con profundo dolor el fallecimiento de Doña Tota. El corazón de la madre del astro del fútbol no resistió y la triste noticia se conoció el sábado 19 de noviembre cuando el “Diez” estaba en dirigiendo en Dubai.

Sin dudarlo, se tomó el primer vuelo ni bien su médico Alfredo Cahe le avisó del deceso de Dalma Salvadora Franco (tal su verdadero nombre) que se despidió a los 81 años.

“Mi vieja fue el gran amor de mi vida”, definió Diego siempre a su madre. Esta semana, fue tapa de casi todas las revistas donde se lo vio llorando, serio y en silencio en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. Lo acompañaron su mujer, Verónica; sus hijas Dalma y Giannina; su ex, Claudia Villafañe.

Fue el propio Maradona quien definió a su madre: “El día que cumplí 46 años miré a mamá y le dije: ´Sos la primera mujer de mi vida, mi novia eterna. Te debo todo, Tota, y te voy a amar siempre más y más´. Sin ella, sin su apoyo, como el de mi viejo, yo nunca hubiera llegado a nada”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024