Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL 10, FIEL A CHÁVEZ Y SUS DISCÍPULOS

Maradona en apoyo a Maduro: "Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela"

"Aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante", expresó. Fue en el anuncio donde contó que cubrirá el Mundial de Brasil para Telesur.
(DIARIOC, 25/02/2014) Diego Maradona envió un mensaje a los venezolanos donde manifestó su apoyo a Maduro. Fue en el anuncio desde Dubai donde contó que Telesur cubrirá el Mundial de Brasil y que fue contratado por la televisora como comentarista junto a Víctor Hugo Morales.

“Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”, expresó el ex futbolista.

"Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dipuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco", dijo Maradona hablándole a Maduro. En un video filmado en Dubai, Diego expresó: “Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, me liga a mis amigos venezolanos, me liga al presidente (de Venezuela Nicolás) Maduro y que, por sobre todas las cosas, me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”.

El Diez lució una camisa roja con las banderas de Venezuela y Argentina, una en cada hombro, y las leyendas Cristina K 2015 y Chávez comandante bordadas del lado del corazón y Maduro presidente, a la derecha.

Telesur es una cadena con sede central en Caracas, operada por una compañía pública financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Maradona conducirá junto al relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales un programa que se emitirá todas las noches durante el Mundial de Brasil 2014 por la cadena multinacional.

Según explica Morales en su web, “con Diego tendremos un programa de análisis y será un programa que mezclará el juego con la política”. El programa se llamará De Zurda, tendrá una hora de duración, se transmitirá todos los días durante el Mundial de Brasil desde Río de Janeiro y en él se “hará un análisis de la jornada futbolística”.

“Yo voy detrás de lo que Diego haga. Cuando me dijeron sobre el dinero que ganaría, yo dije que me parecía bárbaro. Creo que cuando Diego se enteró de lo que yo iba a ganar dijo que no podía trabajar con alguien que, a su par, gane tanto menos que él, así que fue Diego mismo quien subió mi cotización”, señaló en su web Morales.

En Dubai, Maradona habló más de política que de fútbol y reafirmó su defensa del modelo bolivariano: “Desde acá les digo a los venezolanos y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas, que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco. Por eso creo en Venezuela”.

“Estoy honradísimo de ser parte del equipo de Telesur”, subrayó en el video el ex capitán de la selección campeona del mundo en México 1986.

FUENTE: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024