Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Maratón “Día del Empleado Municipal”

La Municipalidad de SFVC organizó para el próximo 17 de noviembre la maratón “Día del Empleado Municipal” de la que van a participar todas las áreas del municipio, convocadas a partir de las 8 de la mañana en el Polideportivo sur.
(DIARIOC, 14/11/2012)

La maratón tiene como fin unir a toda la familia municipal en un abrazo de fraternidad deportiva, por eso podrán participar empleados, conyuges, hijos, etc. Inclusive podrá hacerlo aquellos trabjadores ya jubilados.

La actividad está coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y contará con la fiscalización de la Agrupación de los Atletas Veteranos, Atletas Unidos, Asociación de Marcha Atlética y Escuelas de Atletismo, con la coordinación de los profesores Alejandro Barros y Carlos Etchenike. La competencia atlética albergará a diferentes categorías municipales, Unica, hasta 29 años; Master hasta 39 años; Senior “A” hasta 49 años; Senior “B” más de 50 años; Senior “C” empleados municipales jubilados y la Súper Maxi Damas y Caballeros que sumen más de 100 kilos.

También estarán abiertas las categorías de atletas libres en dos divisiones, tanto en damas como en caballeros hasta 30 años y más de 40 años, tanto en carrera como en marcha.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024