Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Maratón Provincial de Lectura: “Juntos por una Catamarca Lectora”

La Agencia de Gestión, Niveles y Modalidades Educativas dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca invita a las instituciones escolares que todavía no se inscribieron a participar de la “Maratón Provincial de Lectura: Juntos por una Catamarca Lectora”, que se realizará el 23 de Agosto. Las escuelas interesadas en formar parte de esta actividad pueden inscribirse en la página de la “Fundación Leer”.
(DIARIOC, 03/08/2010) En este proyecto intervienen la “Fundación Leer” y el Plan de Lectura de la Provincia dependiente de la Agencia de Programas Educativos, con el objetivo de concientizar a la población de la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades destacando la importancia de reforzar las experiencias de lectura individual y compartida, creando un clima que profundice los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad.

“La Maratón Provincial de Lectura” se realiza con el fin de preparar el camino a la “ La Maratón Nacional de Lectura Bicentenario”, un evento educativo para que los niños de todo el país pueda disfrutar de los libros y de la lectura por placer.

¿Cómo inscribirse?

Las escuelas interesadas en participar de la “Maratón Provincial de Lectura”  deben ingresar a la página de la “Fundación Leer”: www.leer.org.ar y hacer click en el link de la Maratón. Aquí también se encuentra  una guía para organizar las actividades y un cronograma con lo planificado para este evento.

Por dudas o consultas dirigirse personalmente a San Martín 429, 2º patio; por e-mail: [email protected] o telefónicamente al 03833- 458790.

(Se ha leido 741 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024