Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Maratón y marcha aeróbica por la salud

Enmarcadas en las actividades organizadas por el 325º Aniversario de la Ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo sábado se llevará a cabo una maratón y marcha aeróbica por la salud, que será fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT).
(DIARIOC, 10/07/2008) La maratón partirá desde Plaza 25 de Mayo, previendo las inscripciones a partir de las 14 y el lanzamiento a las 15 horas. En cuanto a la marcha aeróbica, tendrá como puntos de concentración el Polideportivo Sur y la Plaza del Maestro, en el mismo horario. Los participantes recibirán una remera de regalo.

La secretaria de Salud de la comuna, Silvia Fedelli, dio a conocer que la propuesta forma parte del Programa “Ciudad Capital Muévete” y tiene como objetivo concientizar a la población sobre los trastornos que acarrea la obesidad y el sedentarismo.

Cabe señalar que esta iniciativa está auspiciada por la Fundación Oncológica de Catamarca (FOCA), la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), la Secretaria de Bienestar Universitario, la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y la empresa Coca Cola.

(Se ha leido 378 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024