Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Marcela Tinayre habló del robo en la casa de Mirtha Legrand

La hija de la conductora de televisión confirmó por Radio 10 que los delincuentes ingresaron sin violentar la puerta y que se llevaron una caja fuerte. Destacó que su madre no estuvo en el lugar al momento del asalto. Además, contó que "La Chiqui" se enteró por radio
(DIARIOC, 05/12/2010) Marcela Tinayre habló con Radio 10 sobre el robo en el departamento de Palermo de su madre, Mirtha Legrand. Al respecto de cómo estaba la diva de los almuerzo, destacó: “Ella es muy fuerte, muy estoica; y gracias a dios no había nadie en la casa.”

La madre de Juanita Viale aseguró que el ingreso de los delincuentes se produjo entre las 2 y las 2:15 de la madrugada por la puerta de servicio y que sólo redujeron a Don Francisco, el encargado del edificio, a quien dejaron maniatado.

Asimismo, aseguró que las puertas no fueron violentadas, por lo que los ladrones debían tener una llave melliza o un mecanismo de tecnología avanzada para no romper la cerradura.

“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja”, indicó Marcelo luego de hablar con su madre, quien le aseveró que no fue mucho lo que le robaron.

“Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda”, continuó Marcela.

“Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo”, expresó.

Respecto a si desde el gobierno tanto porteño como nacional se habían contactado con la familia, declaró: “Esto no tiene nada que ver con la política”. (Infobae)

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024