Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUSPENDIO SU PROGRAMA HASTA EL LUNES PROXIMO

Marcelo Tinelli pasó por la Rosada para despedir a Néstor Kirchner

Se ubicó en el sector donde se encontraban los funcionarios y familiares del ex mandatario, muy cerca del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del de Economía, Amado Boudou. Con el ex presidente había compartido un ameno diálogo telefónico en tiempos de la campaña para las elecciones legislativas 2009.
(DIARIOC, 29/10/2010) El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli asiste esta tarde al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner que se realiza en el "Salón de los Patriotas" de la Casa Rosada.

Tinelli se ubicó en el sector donde se encontraban losfuncionarios y familiares del ex mandatario, muy cerca del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del de Economía, Amado Boudou.

Como consecuencia de la abrupta desaparición física de Kirchner, el productor y animador Marcelo Tinelli decidió levantar las emisiones del jueves y del viernes de "ShowMatch".

Así, el programa televisivo de mayor audiencia volverá a la pantalla de Canal 13 el próximo lunes, con una emisión en vivo.

El lunes se realizará la sentencia y duelo de Strip Dance y la eliminación de una nueva pareja, mientras que el martes 2 de noviembre, con las 11 parejas en concurso, comenzará el nuevo ritmo de la semana: "Bailando bajo la lluvia".

"Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes", expresó escuetamente pero con dolor el conductor.

Hace un mes, Tinelli había tomado la decisión de no hacer el programa tras el fallecimiento de la actriz Romina Yan.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024