Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Marcha aeróbica en adhesión al Día Mundial de la Salud

Se llevará adelante el próximo sábado a las 8:30 hs., una marcha aeróbica bajo el lema “El Deportes es Salud”, en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial de la Salud, en evento organizado conjuntamente en tre la Municipalida de la capital y áreas de la UNCa.
(DIARIOC, 08/04/2010) El lugar de partida será en la entrada de la Universidad por calle Junín, luego el recorrido pasará por la plaza El Maestro para continuar hasta el Colegio de Abogados. Posteriormente, la marcha llegará a la rotonda de dique El Jumeal y por último, empalmará con Av. Illia para regresar al punto de partida.

Contando con la participación de atletas destacados del medio, se invita a los vecinos de la ciudad a sumarse a esta prueba para beneficio de nuestra salud y de esta manera generar un cambio de hábitos en la alimentación.

Por otra parte, el pasado miércoles, se realizaron una serie de actividades para recordar la importancia de la salud para poder llevar adelante una vida productiva y saludable. En Plaza 25 de Mayo, se llevó a cabo un control de glucemia y presión arterial a los vecinos que circunstancialmente transitaban por el espacio público.

A su vez en forma coordinada con el área de Deportes, en los polideportivos Sur y de las 250 Viviendas, se realizaron tareas específicas para promocionar los beneficios de la actividad física en toda la población.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024