Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Marcha en el día internacional de la enfermería

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recordará esta fecha realizando una Marcha bajo el lema “Personal fiable, Vidas salvadas”, el próximo viernes 12 de mayo de 15 a 18 hs.
En la misma, participarán más de 2000 enfermeros profesionales y estudiantes de todas las Escuelas de Enfermería de la Ciudad de Buenos Aires. La caminata se iniciará en la Legislatura prosiguiendo por Florida hasta Corrientes y luego por ésta hacia Obelisco, donde se desarrollará el acto de cierre con las palabras del Ministro de Salud, Dr. Donato Spaccavento y del Director General de Enfermería, Mg. Rubén Gasco.
Este evento es organizado por la Dirección General Adjunta de Enfermería del GCBA con la colaboración de Escuelas terciarias y universitarias de Enfermería. Con el mensaje de “Recuperar el orgullo de ser enfermeros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” para consolidar el rol del enfermero y jerarquizar la función que desempeña en la comunidad y en el equipo de salud.
Cronograma de actividades:
15:00 a 16:00 hs.: Acto de Apertura. Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires – Perú 130. Participarán: el Jefe de Gobierno, Lic. Jorge Telerman, el Ministro de Salud, Dr. Donato Spaccavento, el Director General de Enfermería, Mg. Rubén Gasco y enfermeras de dos hospitales.
16:00 a 17:00 hs.: Inicia la Marcha de los enfermeros de la Ciudad desde la Legislatura, por Florida hasta Corrientes y luego por ésta hacia Obelisco.
17:00 a 18:00 hs.: Cierre del evento en un palco en el Obelisco, con las palabras del Ministro de Salud, Dr. Donato Spaccavento y del Director General de Enfermería, Mg. Rubén Gasco.

Para más información:
Dirección Gral. Adj. de Enfermería GCBA
Griselda Aprile
Área de Comunicación
Tel. 4981-2035 / 4981-6125

(Se ha leido 733 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024