Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Marcha la CTA opositora y ya colapsa los ingresos a la Ciudad

Manifestantes interrumpen la circulación en la autopista Riccheri, en la que une Buenos Aires con La Plata, en el Puente Pueyrredón y en el Acceso Oeste. Al mediodía, se concentrarán en la Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar hacia la Plaza de Mayo
(DIARIOC, 10/10/2012) La protesta que realizará hoy el sector de la Central de Trabajadores Argentinos que conduce Pablo Micheli generagrandes trastornos de tránsito, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales accesos desde la provincia.

Desde las 10, integrantes de la central obrera y de otras organizaciones sociales cortan la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la subida en la capital provincial; el Acceso Oeste (a la altura de Morón), y el Puente Pueyrredón.

También está previsto que la protesta afecte el tránsito en el Cruce Varela, en el Puente 12 en la autopista Ezeiza-Cañuelas, y en la avenida General Paz y Constituyentes.

Los cortes se prolongarán hasta cerca del mediodía, cuando está previsto que los manifestantes se trasladen hasta la Avenida de Mayo y la 9 de Julio, desde donde marcharán hasta la Plaza de Mayo. Allí, a partir de las 15 comenzará el acto principal, que tendrá a Pablo Micheli como principal orador. infobae.com

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024